miércoles, 3 de septiembre de 2014

Spanking


El spanking, o flagelación suave, es una forma de disciplina mucho más personal e íntima que otras. No hay nada como la sensación de tener a tu sumiso/a sobre tus rodillas, con las nalgas desnudas arqueadas, estremeciéndose de temor y anticipación. Para el sumiso/a, proporciona un sentimiento excepcional, física y mentalmente.

Uno de los factores que separan al spanking de otras formas de disciplina es la ubicación deliberada, e incluso ceremonial, de los participantes. Aunque algunos spankings son casuales, prefiero los que incluyen el ritual del posicionamiento. Tanto el azotador como el azotado adoptan posturas que faciliten y mejoren la experiencia. Estas posiciones, generalmente, conducen a dar al azotador una ventaja sobre el azotado. El azotador o azotadora disfruta de las siguientes ventajas:

• De pie o sentado, el azotador se sitúa cómodamente.
• Es capaz de mover su brazo en un ángulo natural, siendo así capaz de realizar un spanking prolongado con facilidad, gracias a su posición.
• Como puede mover su brazo en este ángulo natural, el azotador puede azotar los lugares deseados con precisión y fuerza.
Si está de pie, quien azota no sólo puede mover el brazo sino que también puede rotar el cuerpo para liberar la máxima energía sobre un trasero que la espera ansiosamente. La posición del azotado, en cambio, está diseñada para exponer completamente sus nalgas y colocarlas en el ángulo y a la altura adecuadas. Por tanto, el azotador está en posición de azotar fácilmente el trasero en el ángulo correcto, y es mucho más difícil que un golpe caiga demasiado alto o demasiado bajo. Además, ambas posiciones permiten que el azotador controle fácilmente al azotado.


Información : pag el palacio del BDSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.