domingo, 14 de septiembre de 2014

El BDSM , relación afectiva y algo de amor

Hace un par de dias estuve pensando un tema controversial dentro del bdsm , las ventajas y desventajas con la existencia del amor entre dos personas (a veces más) que forman una relación BDSM.Algunos afirman que es absolutamente incompatible mientras que otros no pueden concebir el bdsm sin amor.

Debo acotar que cada persona es un mundo diferente y hay tantas formas diferentes de vivir el BDSM como practicantes.Pero ¿Es posible azotar, pegar, castigar a la persona amada? ¿Es posible obligarlo a comer en el suelo y con las manos mientras la Ama come tranquilamente sentada en la mesa? ¿Es posible hacer que vista como la Ama quiere y utilizar al ser amado como se le antoje? ¿Es posible ceder a la persona a la que amas a otras personas o mostrarlo desnudo en una exhibición? ¿Es posible humillar y vejar a la persona a la que amas?.También conciderando que hay niveles de BDSM , desde el más basico , como mantener una sesión una vez al día o a la semana o al mes , Hacer esa sesión durante un rato y luego volver a la "normalidad".Quizás en este tipo de bdsm se puede mantener una relación afectiva más allá del simple cariño , entonces que pasa con aquella relación que dura cada minuto sin pausa , en donde el sumiso esta firmemente convencido que su Ama es su dueña , una Diosa Suprema , en donde no tiene derechos soló obligaciones ...como el amor puede tener algún espacio aqui?


Desde mi punto de vista creo que ambos casos son validos y que para aquellos que no es posible el BDSM con amor significa que desde su BDSM el amor se comporta como un límite , todo tipo de relación puede ser posible y funcionar aunque probablemente no todos podrán compatibilizarla.



Es un tema bastante complejo y nunca deja de ser interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.